PR Pest Control Asociation

Lopest
PRO

1.¿Qué debería buscar al escoger un profesional del control de plagas?

Una compañía cualificada y licenciada para el control de plagas que sea miembro de alguna asociación nacional, o local de control de plagas. Pregunte a familiares o amigos que le recomiende compañías que han utilizado anteriormente. Compre valor, no precio. Antes firmar un contrato, esté seguro de comprender completamente la naturaleza de la plaga y el trabajo necesario para resolver el problema. Averigüe si la compañía que le atiende tiene un seguro de obligación para cubrir cualquier daño a su casa o mobiliario durante el tratamiento.

2. ¿Los exterminadores ofrecen garantías?

Las compañías de la lucha contra las plagas de insectos difieren en sus garantías. Si una garantía es ofrecida, sepa lo que cubre, cuánto tiempo dura, lo que usted debe hacer para mantenerla vigente, y qué clase de prevención es necesaria luego de terminada la exterminación. Es importante que propietarios se queden participantes activos antes, durante y después de todos tratamientos de la lucha contra las plagas de insectos. Este tipo de la vigilancia ayuda el propietario a entender mejor su contrato y la garantía disponible.

3.¿Por qué el miedo con los mosquitos?

Los mosquitos transmiten por lo menos tres enfermedades humanas que ha sido encontradas en los Estados Unidos. Todos ellos son potencialmente fatales. Estas enfermedades incluyen el Virus del Nilo Occidental, la Fiebre de Malaria y el Dengue.

4. ¿Qué es Virus del Nilo Occidental?

El Virus occidental de Nilo fue detectado primero en los EE.UU. en 1999. Puede llevar a complicaciones graves del hígado o el sistema nervioso, la inflamación del cerebro (encefalitis), meningitis o parálisis.

5. ¿Podríamos ser afectados por la Malaria?

La malaria fue pensada haber sido erradicada en los EE.UU. pero fue detectada en mosquitos en Estados Unidos en el año 2002. De 1973 a 1983, viajeros introdujeron 2,575 casos de malaria en los Estados Unidos

6.¿Con qué frecuencia debe ser tratada una propiedad contra las plagas?

La longitud de la eficacia dependerá de la temperatura, la humedad, las superficies tratadas, los métodos de control empleados.

7. ¿Puede afectar el tratamiento de plagas nuestra salud?

Mucho cuidado es tomado cuando tales productos de administración de peste son utilizados. Es importante que su exterminador sea uno licenciado ya que están entrenados a utilizar los productos de exterminación de acuerdo a lo aprobado por la agencia EPA. Si es así estos productos muestran ser una amenaza pequeña a humanos o animales.

8. ¿Puede permanecer una familia en casa mientras su hogar es tratado, o inmediatamente después?

Sí.

9. ¿Cómo se reconoce al comején?

Los enjambres de comején pueden ser confundidos con hormigas voladoras. Los signos reveladores de una infestación de comején incluyen madera suave en el hogar, tubería con barro en el interior o el exterior de su hogar (a menudo cerca de la base), y ampollas en las estructuras de madera.

10. ¿Qué puedo hacer en mi hogar para eliminar a las hormigas dentro de la casa?

Lo mejor que puede hacer es prevenir que entren. Busque sus rastros para ver por dónde entran. Recorte los arbustos y las ramas que toquen el hogar. Verifique árboles y arbustos circundantes los cuales sostienen típicamente a poblaciones grandes de hormigas. Y llame a un profesional de control de plagas para darle información adicional; utilice nuestro directorio para localizar uno cerca de usted.

Puerto Rico Pest Control Association 787-764-1869 Ave. Luis Muñoz Marin edif. 894 PO BOX 190952 SAN JUAN, PR 00919-0952
Copyright © 2016. All Rights Reserved.
Powered by Rafy Pagan 787 314-2830